Interior design
Menu

Calentar con la decoración de otoño de la oficina

0 Comments


Cada día hace más y más frío, y eso significa que esta es la época perfecta del año para hacer que su oficina sea acogedora y cálida. Esto no sólo puede lograrse encendiendo la calefacción y trabajando en un Snuggie, sino que también puede sentirse más cálido añadiendo una paleta de colores cálidos a su oficina. Echa un vistazo a nuestros consejos de decoración de otoño de la oficina a continuación para un poco de inspiración de otoño!

Los Muebles.

Cuando se trata de su escritorio, silla, estanterías y unidades de almacenamiento, usted querrá ir con algo hecho de madera de color medio a oscuro con tapicería de silla en un tono tierra. No importa si elige un escritorio de madera maciza, chapa o laminado, siempre y cuando tenga un acabado rico y marrón. La tapicería de la silla en tela, cuero o vinilo creará un aspecto cálido cuando seleccione tonos tierra oscuros como el granate, el ciruelo, el verde bosque o el marrón.

La iluminación.

Aunque la manera más fácil de traer calor a su oficina a través del color es con tonos de marrón, usted no quiere que su espacio se vuelva demasiado monótono. Los colores metálicos aportan interés visual e incluso un poco de textura a un espacio, y los metálicos son fáciles de añadir a través de las luminarias. Debido a que la plata es más bien un tono frío, trate de traer lámparas de piso y de mesa que sean de tonos dorados, cobre o bronce.

Los Espejos.

Los espejos pueden ayudar a hacer que un espacio parezca más grande, y estas superficies reflectantes no siempre tienen que tener una apariencia fría y helada. Intenta añadir un espejo pequeño con un marco de tono cálido y grande para obtener el aspecto que deseas.

Las almohadas.

Elija las almohadas en cualquier color cálido que más le guste. Desde los tostados y marrones hasta los rojos y amarillos, cualquier color cálido puede ser traído con un pequeño pop cuando se incorpora con pequeñas almohadas de acento. Además, las almohadas en sí le darán esa sensación acogedora y hogareña que le ayudará a sentirse cómodo en su escritorio.

El arte del lienzo.

Aquí es donde puedes volverte loco por el color. Su arte mural debe hacer una declaración, y debe ser una pieza que lo haga sentir como en casa, ya sea que la obra de arte sea grande o pequeña. Está bien tener tintes de tonos fríos como el azul y el verde en su arte mural, siempre y cuando los colores principales sean cálidos para que coincidan con el resto de su espacio de trabajo.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *